NOVOMATIC SPAIN, PATROCINADOR DE ‘ORO’ EN EL VII ENCUENTRO AGEO

Ageo - noticias - NOVOMATIC SPAIN, PATROCINADOR DE ‘ORO’ EN EL VII ENCUENTRO AGEO

Santiago de Compostela, 20 de octubre de 2020.- Novomatic Spain será, un año más, Patrocinador de la máxima categoría de este año, GOLD, en el VII Encuentro AGEO para la competitividad del sector.

Como fabricante y proveedor, el grupo Novomatic es una de las mayores empresas de tecnología de juego del mundo y cuenta además con el respaldo de su alianza con GiGames, ofreciendo una amplia gama de productos en todos los sectores, mayoritariamente hostelería y salones, con el compromiso de gran calidad y rentabilidad.

Un año más, Novomatic Spain muestra su compromiso con los operadores gallegos patrocinando su cita anual y centra su promoción en uno de sus productos estrella, Pingüinos Locos, una nueva máquina mixta ambientada en la Antártida con divertidos mini juegos.

Sobre el VII Encuentro AGEO

Con un formato muy dinámico, ágil y con pluralidad de voces expertas, el VII Encuentro AGEO abordará los temas más trascendentales: el desarrollo sectorial post-Covid, la situación en la hostelería y salones, la fiscalidad y las diferentes normativas estatales, con especial atención a la futura Ley del Juego de Galicia, ya en la agenda política de la Xunta para la nueva legislatura.

El presidente de AGEO, Serafín Portas, hace un llamamiento al apoyo sectorial al impulso de esta nueva edición. “Aunque no podamos vernos físicamente en Galicia, tenemos todos una cita el próximo 29 de octubre a través de streaming para escenificar nuestra unión y hablar alto y claro sobre lo que nos preocupa y, sobre todo, buscar soluciones de futuro con optimismo”, indica Serafín Portas.

AGEO actualiza todas las novedades su página web corporativa www.ageogalicia.com

Compartir:

Categorías