EL VII ENCUENTRO AGEO ANALIZARÁ LA SITUACIÓN DEL SECTOR DEL JUEGO PRIVADO PRESENCIAL EN PLENA PANDEMIA

Ageo - noticias - EL VII ENCUENTRO AGEO ANALIZARÁ LA SITUACIÓN DEL SECTOR DEL JUEGO PRIVADO PRESENCIAL EN PLENA PANDEMIA

Una de las mesas de debate abordará la situación de los diferentes subsectores de la industria, con especial atención a hostelería y salones

Santiago de Compostela, 22 de octubre de 2020.- La Asociación Gallega de Empresas Operadoras (AGEO) impulsa su VII Encuentro para la competitividad del sector, que se celebrará el jueves 29 de octubre desde las 09.30 horas, apostando por un formato virtual innovador y un título muy elocuente: Vuelve el Juego. Bajo esta premisa, los principales actores de la industria debatirán sobre el escenario actual poniendo sobre la mesa todos los temas urgentes, aportando soluciones para construir un sector de futuro.

En una de las mesas de debate de la jornada, que estará moderada por Serafín Portas, presidente de AGEO, se analizará el crítico escenario actual desde diversos frentes, con especial atención a la hostelería y los salones. Intervendrán Juan Lacarra, secretario general de ANESAR, José Sánchez-Fayos, coordinador general de COFAR, la presidenta de ASESFAM María José Gallardo, Cristina García como secretaria de Club de Convergentes y César Sánchez Ballesteros, presidente de la Federación de Hostelería de Pontevedra y secretario del Clúster de Turismo de Galicia.

Previamente a esta mesa, intervendrá el secretario general de Hostelería de España, Emilio Gallego, que realizará una fotografía rápida de la situación de estos establecimientos, socios estratégicos para el juego presencial.

Según indica Serafín Portas, el objetivo de esta sesión es “analizar cómo ha afectado la pandemia a los distintos sectores de negocio y cuáles son las medidas urgentes a tomar para salir adelante. Hemos sido, sin duda, los más cumplidores con las normas sanitarias y de seguridad pero los principales perjudicados”.

Cómo asistir al VII Encuentro virtual        

Siguen abiertas las inscripciones para presenciar el VII Encuentro AGEO a través de ZOOM. Para tener acceso a la invitación, pueden escribir a info@rpgalicia.com si no la han recibido y están interesados.

Compartir:

Categorías