Víctor Mato Corral, nuevo presidente de AGEO

Ageo - noticias - Víctor Mato Corral, nuevo presidente de AGEO

La Asociación Gallega de Empresas Operadoras (AGEO) celebró en Santiago de Compostela una Asamblea Extraordinaria en la que Víctor Mato Corral fue elegido como nuevo presidente.

Le acompañarán en la Junta Directiva Alejandro Muíños, de Recreativos Electrónicos Muíños S.L., como vicepresidente; José Mariño, de Salón Brasil S.L., como tesorero; y,  como vocales, Francisca Lorenzo, de Diz Señoráns S.L.; Mario Pérez, de Flovigo S.L., y María Teresa Chaos, de Juegos Recreativos Chaos S.L. 

La nueva Junta Directiva. Por la izquierda, Maria Teresa Chaos, José Mariño, Alejandro Muiños, Víctor Mato, Francisca Lorenzo y Mario Pérez

Víctor Mato, de Maquinaria Automática del Noroeste, S.A., es consejero de la Sociedad de Inversión y Desarrollo Inverexpan y fue presidente de Loterías y Apuestas de Galicia.

AGEO abre de esta manera una nueva etapa después del mandato de Serafín Portas, CEO de Recreativos Portas; que accedió a la presidencia en el año 2004.

Al respecto, Víctor Mato asume la presidencia con “ilusión y ganas de lograr lo mejor y garantizar el futuro para el sector del juego privado presencial en estos tiempos duros, primero por la pandemia y ahora por la aprobación de la Ley del Juego de Galicia, en unos términos que ponen en riesgo la viabilidad de nuestra actividad”. Para ello, indicó, “es necesaria la unidad sectorial con AGEO como referente”.

Asimismo, garantiza el diálogo a la Administración autonómica, “como siempre hemos hecho en AGEO, para conseguir las mejores condiciones y un desarrollo normativo que permita el desarrollo del sector, para poder seguir creando riqueza y empleo”.

Categorías