AGEO y Europer organizan una encuentro digital con Emilio Duró para empresarios del sector del recreativo y hostelería

Ageo - noticias - AGEO y Europer organizan una encuentro digital con Emilio Duró para empresarios del sector del recreativo y hostelería

Europer, Asociación de empresas operadoras de máquinas recreativas, y AGEO, la Asociación Gallega de Empresas Operadoras, organizan una sesión con el empresario, profesor y conferenciante Emilio Duró para apoyar a los empresarios del sector del recreativo y la hostelería para adaptarse a las nuevas circunstancias generadas por la crisis del COVID-19.

Europer, Asociación de Empresas Operadoras de Máquinas Recreativas, y AGEO, Asociación Gallega de Empresas Operadoras, han unido esfuerzos para organizar un encuentro virtual con el reconocido empresario, profesor y conferenciante Emilio Duró.
La sesión, abierta, gratuita  y dirigida a todos los empresarios y emprendedores del mundo del recreativo y la hostelería, se celebrará el próximo miércoles 13 de mayo a las 11:00h a través de la plataforma Zoom.   Desde el inicio del estado de alarma decretado por el Gobierno, se ha puesto el foco de atención en las consecuencias económicas que han supuesto el confinamiento y el cierre obligado de muchos negocios y empresas de todos los ámbitos. En cambio, se ha hablado muy poco de la actitud que deben tener los empresarios para adaptarse a las nuevas circunstancias y a una crisis que ha llegado de repente.
  Europer y AGEO han invitado a Emilio Duró precisamente para que exponga a los empresarios las principales claves para hacer frente a una situación de crisis como la actual. Bajo el título “No vale rendirse” la sesión está enfocada a reflexionar sobre qué postura tomar para resolver con éxito los obstáculos empresariales.  
Emilio Duró es Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Barcelona y por la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas (ESADE); Master en Administración de Empresas por ESADE; Socio fundador de Iter Consultores S.L. y ex directivo de Empresas Nacionales e Internacionales. En la actualidad y desde hace casi 40 años trabaja como asesor, consultor y formador en las primeras empresas del país.  
Los profesionales, empresarios y emprendedores que quieran participar en la sesión con Emilio Duró pueden apuntarse de forma gratuita en este link:  https://us02web.zoom.us/meeting/register/tZAvdOihrTMpHNYYwopclz9-vy–H45RBw7T      
 

Compartir:

Categorías