AGEO convoca el Webinar ‘Responsabilidad patrimonial de las Administraciones Públicas por la gestión de la crisis del Covid-19’

Ageo - noticias - AGEO convoca el Webinar ‘Responsabilidad patrimonial de las Administraciones Públicas por la gestión de la crisis del Covid-19’

La Asociación Gallega de Empresas Operadoras (AGEO) convoca un webinar sobre Responsabilidad Patrimonial de las Administraciones Públicas por la gestión de la crisis del Covid-19, que será impartido por Santiago Moreno, socio fundador de Santiago Moreno Abogados y asesor jurídico de la asociación que preside Serafín Portas.

La cita, que tendrá lugar el próximo martes 23 de marzo a las 12.00 de la mañana y que será emitido a través de la plataforma ZOOM, está dirigida a socios de AGEO y a todas las personas interesadas en asistir. Tan solo hay que inscribirse hasta completar las plazas disponibles.

El objetivo de este webinar es dar un paso más dentro del programa de actividades de AGEO con especial hincapié en la pandemia. En esta ocasión Santiago Moreno analizará las posibilidades que existen para el sector del juego de impulsar el proceso de reclamaciones por las restricciones y cierres por la crisis sanitaria, analizando asimismo la responsabilidad patrimonial de las Administraciones Públicas en la gestión.

Todos los asistentes que deseen formular sus preguntas podrán hacerlo previamente al evento enviando un correo electrónico info@rpgalicia.es , dirección del Gabinete de Comunicación de AGEO, indicando en el asunto ‘Preguntas Webinar AGEO’.

Inscripciones abiertas

Compartir:

Categorías