LA TECNOLOGÍA DE IPS TAMBIÉN ESTARÁ EN EL VII ENCUENTRO AGEO

Ageo - noticias - LA TECNOLOGÍA DE IPS TAMBIÉN ESTARÁ EN EL VII ENCUENTRO AGEO

La compañía de soluciones informáticas IPS sigue fiel a su apoyo a lo largo de los años con las empresas operadoras de Galicia y patrocinan en categoría SILVER el VII Encuentro AGEO, que se celebrará este jueves, 29 de octubre, desde las 09.30 horas.

Desde 1986 IPS acompaña a las empresas operadoras para que gestionen con mayor rentabilidad sus máquinas recreativas. Gracias a nuestra larga y exclusiva experiencia en el sector del recreativo y el amplio conocimiento de las necesidades de la clientela, cuentan con soluciones integrales que permiten la continuidad en el tiempo de servicios útiles e indispensables, facilitando la optimización de sus negocios con las soluciones informáticas más innovadoras, seguras y completas del mercado.

Además de desarrollar todas las soluciones informáticas necesarias, IPS cuenta con un amplio equipo de soporte dedicado a la consultoría técnica personalizada, la formación y la atención al cliente.

Sobre el VII Encuentro AGEO

Con un formato muy dinámico, ágil y con pluralidad de voces expertas, el VII Encuentro AGEO abordará los temas más trascendentales: el desarrollo sectorial post-Covid, la situación en la hostelería y salones, la fiscalidad y las diferentes normativas estatales, con especial atención a la futura Ley del Juego de Galicia, ya en la agenda política de la Xunta para la nueva legislatura.

El presidente de AGEO, Serafín Portas, hace un llamamiento al apoyo sectorial al impulso de esta nueva edición. “Aunque no podamos vernos físicamente en Galicia, tenemos todos una cita el próximo 29 de octubre a través de streaming para escenificar nuestra unión y hablar alto y claro sobre lo que nos preocupa y, sobre todo, buscar soluciones de futuro con optimismo”, indica Serafín Portas.

El programa ya se encuentra disponible en la página web corporativa www.ageogalicia.com

Compartir:

Categorías