LA NORMATIVA Y LA TRIBUTACIÓN AUTONÓMICA, A DEBATE EN EL VII ENCUENTRO AGEO

Ageo - noticias - LA NORMATIVA Y LA TRIBUTACIÓN AUTONÓMICA, A DEBATE EN EL VII ENCUENTRO AGEO

El asesor jurídico de la Asociación, Santiago Moreno, dirigirá la primera mesa de debate de la sesión, que abordará además la autorregulación del juego privado presencial

Santiago de Compostela, 23 de octubre de 2020.- La Asociación Gallega de Empresas Operadoras (AGEO) impulsa su VII Encuentro para la competitividad del sector, que se celebrará el jueves 29 de octubre desde las 09.30 horas y será inaugurado por el vicepresidente primero de la Xunta y conselleiro de Presidencia, Xustiza y Turismo Alfonso Rueda, y el presidente de la Confederación de Empresarios de La Coruña, Antonio Fontenla. 

A continuación, tendrá lugar la primera mesa de debate, con el título Normativa y tributación autonómica. Presente y futuro. Moderada por Santiago Moreno, abogado y asesor jurídico de AGEO, contará con la presencia de los principales actores de la industria en Galicia: Serafín Portas, presidente de AGEO, José González Fuentes, presidente de Grupo Luckia, Lorenzo Sanmartín, presidente de Abiga, y la visión global de Alejandro Landaluce como director de CEJUEGO.

En esta mesa se abordará la propuesta de autorregulación del sector del juego privado presencial, la tributación en tiempos del Covid y el futuro de la Ley del Juego de Galicia, con un anteproyecto muy avanzado.

Durante la jornada, se celebrará una segunda mesa con el título El juego privado presencial en un escenario de pandemia y asimismo entrarán en directo además diversas voces expertas del sector del juego para aportar su visión de la coyuntura actual a lo largo de la mañana. La clausura se encargará el director xeral de Emerxencias e Interior de la Xunta, Santiago Villanueva.

Cómo asistir al VII Encuentro virtual        

Siguen abiertas las inscripciones para presenciar el VII Encuentro AGEO a través de ZOOM. Para tener acceso a la invitación, pueden escribir a info@rpgalicia.com si no la han recibido y están interesados.

Categorías